domingo, septiembre 26, 2021
Inicio DESTACADOS “Lasso sigue mintiendo y repitiendo los mismos disparates de Moreno”, responde Correa...

“Lasso sigue mintiendo y repitiendo los mismos disparates de Moreno”, responde Correa a supuestos USD 70.000 millones perdidos en corrupción

- Advertisement -

“Un Presidente no puede mentira así. Lasso ya es Moreno 2.0”, criticó.

Punto Noticias.- El Expresidente de la República, Rafael Correa, respondió a las acusaciones del Primer Mandatario, Guillermo Lasso, en las que aseguró que, en los últimos 14 años, el país ha perdido USD 70.000 millones como producto de una supuesta corrupción. En este sentido, Correa aseguró que estas imputaciones son falsas y se basan en un discurso que utilizaba el Gobierno de Lenín Moreno para perseguir a sus opositores.

El exmandatario pidió que la Asamblea Nacional emplace al Presidente Lasso a que pruebe sus acusaciones; ya que, es algo que fue desmentido en el Gobierno anterior, incluso el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) respondió a la Secretaria Anticorrupción de Lenín Moreno y dijo que nunca realizaron un estudio que evidencie una pérdida de USD 70.000 millones en corrupción.

Correa también aseveró que todo el discurso de Lasso se basó en una atroz mentira, la cual no tiene fundamento y sería utililizada para justificar la persecución a las personas que se oponen sus políticas.

 

La Bancada de UNES también reprochó las acusaciones de Lasso y publicó, en su cuenta de Twitter, una misiva desmintiendo esas aseveraciones, además, adjuntó el documento del BID, en el cual se demintió la presunta corrupción por USD 70.000 millones.

Fuente: Cuenta de Twitter Expresidente Rafael Correa

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES