sábado, junio 12, 2021
sábado, junio 12, 2021
Inicio NACIONALES Lasso fortalecerá comunicación en redes sociales, aseguró que no realizará cadenas nacionales

Lasso fortalecerá comunicación en redes sociales, aseguró que no realizará cadenas nacionales

- Advertisement -

El primer Mandatario confirmó que el Gobierno entrará en una nueva política de comunicacional.

Punto Noticias.- Mediante un video grabado en su despacho del Palacio de Carondelet, el presidente de la República, Guillermo Lasso, reiteró que no usará cadenas nacionales para comunicarse con la ciudadanía.

 

“Ya no va a haber cadenas nacionales que interrumpan su novela favorita, su programa favorito, su noticiero”, dijo Lasso.

El primer Mandatario confirmó que el Gobierno entrará en una nueva política de comunicacional, donde dará prioridad a las redes sociales. “Lo que sí voy a hacer es comunicar mis actividades a través de las redes sociales, para que de manera voluntaria los que quieran conocer el mensaje del Presidente se comuniquen y conozcan cuáles son mis actividades”.

Según Eduardo Bonilla, secretario General de Comunicación, también habrá más vocerías de los miembros del Gobierno. Además, se transmitirán las actividades de Lasso, desde plataformas digitales, recoge el diario El Comercio.

“Así que estén atentos, que vamos a reinaugurar los Facebook live, Instagram live y los TikTok live, muy pronto”, concluyó el gobernante.

Fuente: El Comercio

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES