sábado, julio 2, 2022
InicioDESTACADOSLas vías Mitad del Mundo - Río Blanco y Alóag - Santo...

Las vías Mitad del Mundo – Río Blanco y Alóag – Santo Domingo están habilitadas

- Advertisement -

Conduzca con precaución, salga temprano y evite la congestión vehicular que es propia del retorno, luego de un feriado. 

Punto Noticias.- Las vías Mitad del Mundo – Río Blanco, en Calacalí, y Alóag – Unión del Toachi están completamente habilitadas al tránsito vehicular. Así lo dio a conocer Edwin Herrera, director de Vialidad de la Prefectura de Pichincha.

Herrera señaló que en el caso de la vía Mitad del Mundo – Río Blanco está habilitada completamente, luego de atender unos deslizamientos de tierra registrados anoche.

El funcionario solicitó a los usuarios de estas vías conducir con precaución, debido a que existe carga vehicular en esta vía que corresponde al turismo local que no salió de la provincia.

Solicitó a los usuarios viajar con precaución porque en la noche se presentan lluvias y recomendó mejor hacerlo temprano.

Sobre el número de vehículos que salió de Pichincha por este feriado, el director de Vialidad dijo que aproximadamente 20.000 lo hicieron por la vía Mitad del Mundo – Río Blanco y que -al momento- han retornado a Quito unos 10.000.

En el caso de la Alóag – Santo Domingo, sostuvo que salieron unos 18.000 vehículos y ya regresaron cerca de 11.000.

Herrera reiteró a los conductores viajar en horas de la mañana ante la carga vehicular que se presenta y que es propia del regreso a sus destinos.

A su vez, la Prefectura de Pichincha por el feriado de Carnaval tiene en marcha el operativo Pichincha Segura, con el que están activados 12 puntos de atención a lo largo de ambas carreteras, para asistir cualquier emergencia que se pueda presentar.

Fuente: Prefectura de Pichincha

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES