sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021
Inicio DEPORTES Las millonarias cifras que perdió Coca Cola por el gesto de Cristiano...

Las millonarias cifras que perdió Coca Cola por el gesto de Cristiano Ronaldo

- Advertisement -

Coca Cola cayó de manera descomunal en sus ventas de su gaseosa.

El gesto de Cristiano Ronaldo de quitar dos botellas de gaseosa ha tenido impacto económico. El delantero de la Juventus de Italia, antes de iniciar la rueda de prensa, llamó la atención al apartar las  dos botellas de Coca Cola de la mesa y tomar una de agua para decir que es la bebida que se debe ingerir.

CR7 mantiene un dura dieta en su alimentación, sus mensajes siempre han sido en contra de las bebidas azucaradas y por eso hasta su hijo Cristiano Jr. ha mencionado que no le gusta que consuma Coca Cola. «Soy duro con Cristiano Junior. En ocasiones bebe Coca-Cola o Fanta y además come patatas fritas. Él sabe que no me gusta». comentó Cristiano.

Este hecho de Cristiano causo una caída impactante en la economía de la empresa Coca Cola. Además que es el auspiciante principal de la Eurocopa.

Coca Cola pasó de tener un valor similar al de cierre del viernes  a caer hasta los 55,24 dólares, una caída del 1,6%. A final de la jornada la firma remontó algo el vuelo y cerró el día con un valor de 55,55 dólares. Aunque este martes ha vuelto a una tendencia bajista y cerró a 55,41 dólares. Así, ha pasado de tener un valor bursátil de 242.144 millones de dólares el viernes a 238.910 millones este martes.

Esto sucedió durante la rueda de prensa cuando Portugal venció 3×0 a Hungría el jugador luso fue el MVP del juego y como es tradicional asistió a la conferencia de prensa.

Fuente: El Comercio

DZT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES