lunes, octubre 25, 2021
Inicio DEPORTES Las hermanas de Maradona declararon como testigos en el caso que investiga...

Las hermanas de Maradona declararon como testigos en el caso que investiga la muerte del mítico futbolista

- Advertisement -

El pasado 7 de octubre las tres hermanas declararon ante la justicia argentina.

Claudia Nora Maradona, Ana Estela Maradona y Rita Mabel Maradona, hermanas del astro argentino, declararon este miércoles 13 de octubre como testigos en la causa que investiga la muerte de Diego Armando Maradona.

En esta investigación se encuentran involucradas siete personas entre los que se encuentran el neurocirujano Leopoldo Luque, la psiquiatra Agustina Cosachov, el psicólogo Carlos Díaz, la médica que coordinaba los cuidados domiciliarios Nancy Forlini, el coordinador de los enfermeros Mariano Perroni, y los enfermeros Ricardo Omar Almirón y Dahiana Gisela Madrid.

Los implicados están siendo investigados bajo el cargo de presunto ‘homicidio simple con dolo eventual’, delito que se condena con una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

Un día antes de que comparecieran las hermanas, lo hizo el preparador físico que trató al capitán de la selección argentina antes de su muerte el 25 de noviembre de 2020, a los 60 años.

La autopsia al cuerpo de Maradona determinó que murió como consecuencia de un edema agudo de pulmón secundario, lo que provocó una insuficiencia cardíaca crónica reagudizada.

Fuente: El Universo

EP

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES