jueves, octubre 21, 2021
Inicio DEPORTES Las escuadras ecuatorianas afrontarán este martes 4 de mayo sus duelos internacionales

Las escuadras ecuatorianas afrontarán este martes 4 de mayo sus duelos internacionales

- Advertisement -

Liga y Barcelona jugarán la tercera fecha de la Copa Libertadores. Aucas continuará su camino por la Sudamericana

Los equipos ecuatorianos tendrán un día movido este martes 4 de mayo en el escenario continental. Tres de sus cuatro equipos en lides internacionales afrontarán cotejos en esta jornada. Liga y Barcelona intentarán seguir su camino en la Libertadores con éxito. En cambio, Aucas, deberá mejorar sus resultados en torneos internacionales.

El primero en disputar su encuentro internacional será el Aucas. El «ídolo del pueblo» jugará la tercera fecha de la Copa Sudamericana. Al frente tendrá al Metropolitanos de Venezuela que hará de local. Aucas viene de dos derrotas en sus primeros partidos; por ello, necesita de los 3 puntos para tener aspiraciones de pasar de ronda.

Liga continúa con su invicto en lo que va de la temporada. A pesar de no perder, la escuadra tampoco acumula demasiado partidos con victorias. Por este motivo, una parte de la hinchada ha sido crítica con la gestión del club en este año. Los «universitarios» se encuentran segundos en la tabla de posiciones de su grupo de la Copa Libertadores. Su rival será el Flamengo que es el puntero del grupo y acumula dos victorias sin derrotas ni empates.

Barcelona vs Boca Juniors será otro cotejo de los clubes ecuatorianos. Los «amarillos» son líderes del Grupo C. Su rival es uno de los de mayor historia en el balompié sudamericano.  Por la historia de ambos clubes, el enfrentamiento se muestra parejo y lleno de emociones en su previa. El «ídolo» hará de local en este duelo.

 

Fuente: CONMEBOL Libertadores

JA

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES