sábado, julio 24, 2021
sábado, julio 24, 2021
Inicio NACIONALES Largas filas para vacunarse en Guayaquil y Cuenca

Largas filas para vacunarse en Guayaquil y Cuenca

- Advertisement -

Los ciudadanos acuden desde la madrugada a los centros de vacunación

Punto Noticias.- Durante los últimos días los centros de vacunación en Guayaquil y Cuenca tuvieron largas filas que iniciaron desde la madrugada. El Ministerio de Salud Pública recomienda asistir desde las 08h00.

En la ciudad de Cuenca hubo un incremento de personas desde el martes, debido a que abrieron la vacunación para las personas que poseen más de 16 años de edad. El objetivo es salvaguardar la integridad de los usuarios ante la presencia de la variante Delta en la capital azuaya.

En Guayaquil, en el sector de Mucho Lote, hubo una gran afluencia de personas que buscaban ser vacunados. En este punto hubo largas filas debido a que se atiende a personas de cinco empresas.

Las autoridades de Salud en Guayaquil afirmaron que se triplicó la presencia de personas en los centros de vacunación, debido a la ampliación del rango de edades en el proceso. Para solucionar este problema, el Municipio de dicha ciudad inaugurará un nuevo punto  para evitar aglomeraciones.

El Gobierno Nacional espera recibir, a finales de julio, más de 10.000.000 de dosis de distintos laboratorios, para cubrir a la población que debe recibir la vacuna, según el plan de vacunación del Ministerio de Salud Pública.

N.A.

Fuentes: Pichincha Comunicaciones/ Teleamazonas/ El Universo

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES