jueves, agosto 18, 2022
InicioDESTACADOSLa vía Intervalles permanecerá cerrada durante el feriado

La vía Intervalles permanecerá cerrada durante el feriado

- Advertisement -

La finalidad es avanzar en el proceso de asfaltado de la carretera.

Punto Noticias. La Prefectura de Pichincha alerta que, debido a trabajos de asfaltado que se ejecutan en la vía Intervalles, en el tramo entre Cununyacu y la Ruta Viva, el tránsito estará habilitado solo para el transporte público y vecinos de la vía, desde las 21h00 del jueves 28 de octubre hasta las 21h00 del miércoles 3 de noviembre.

La Prefectura de Pichincha reconoce la entrega, tiempo y legado de los 144 funcionarios y trabajadores que se jubilan, con un sentido homenaje.

“Gracias al esfuerzo de todos ha sido posible cambiar la vida de la gente. Su entrega ha permitido construir vías, cuidar la salud de las familias, ha logrado dar riego para que esta provincia sea productiva, ha aportado en mejorar la economía de los emprendedores”, manifestó la prefecta Paola Pabón, en el acto.

“Queremos desearles a ustedes, que son parte de la familia de la Prefectura de Pichincha, una vida llena de bendiciones, salud, muchos años de vida, tiempo para disfrutar en familia y nuevos aprendizajes”, señaló la autoridad.

La Prefectura invita a participar del proceso de subasta inversa electrónica SIE-GADPP-161-2021, para adquirir materiales para el proyecto “Construcción de 10 tanques muros de las piscinas de reproducción de alevines de tilapia en el Centro Piscícola Nanegal”.

Se receptarán las ofertas técnicas hasta el 4 de noviembre de 2021, en el portal del SERCOP.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES