miércoles, julio 6, 2022
InicioDEPORTESLa Tricolor enfrenta un calendario apretado en Copa Sudamericana y Copa América

La Tricolor enfrenta un calendario apretado en Copa Sudamericana y Copa América

- Advertisement -

Desde el 30 de mayo dará inicio los encuentros de la Selección Ecuatoriana de Futbol en busca de los títulos sudamericanos.

Un calendario apretado se viene encima para la Selección Ecuatoriana de Futbol, declaró el Coordinador de Selección de la FEF, Claudio Campos, quien ha confirmado las fechas de encuentros por Eliminatorias Sudamericanas y Copa América.

Desde el domingo 30 de mayo, la Selección Ecuatoriana de Fútbol, dará comienzo a sus fechas de FIFA y CONMEBOL, como explica su director general.

Para el comienzo de junio, la tricolor disputara una doble jornada de Eliminatorias Sudamericanas, comenzando el 03 ante Brasil y el 08 contra Perú. Más adelante, a mediados de mes se enfrentará el 14 contra Colombia y el 21 contra Venezuela, dentro de la Copa América.

Debido a la alteración en el calendario de la FIFA, habrá partidos en el primer trimestre del siguiente año, como indica Campos. “Tendremos encuentros en enero y marzo del 2022, es decir que desde mayo hasta marzo del año que viene tendremos actividad constante” informo su coordinador, por lo que señala que el descanso es fundamental en sus jugadores y que sus respectivos clubes lo tomen en cuenta.

Fuente: @ConmebolMedia

FRT

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES