sábado, mayo 21, 2022
Inicio DEPORTES La Tricolor emprendió vuelo a Brasil para jugar las Eliminatorias

La Tricolor emprendió vuelo a Brasil para jugar las Eliminatorias

- Advertisement -

Ecuador viajó a Brasil para disputar la jornada cinco de las Eliminatorias Sudamericanas.

La noche de ayer 2 de junio de 2021, la Selección Ecuatoriana de Fútbol partió desde el Aeropuerto Mariscal Sucre con destino a Brasil para disputar la fecha 5 de las Eliminatorias. El DT Gustavo Alfaro fue el primero en bajar de bus.

Previo al viaje, la Tri tuvo su sección de entrenamientos matutinos, y en la tarde partieron al Aeropuerto con toda la ilusión de traerse los 3 puntos a Ecuador.

Cuatro seleccionados se quedaron en la Casa de la Selección, entre ellos, Piero Hincapié, Moisés Ramírez, José Carabalí y Pedro Pablo Perlaza.  Además del suspendido Gonzalo Plata que estará disponible para el compromiso contra Perú el martes.

La cuenta de la Tri dejo el siguiente mensaje. «La Selección Ecuatoriana de Fútbol empezó su travesía rumbo a Brasil. ¡No están solos! ¡Los acompañamos 17 millones de ecuatorianos!».

La Tri buscará quitarle el invicto a Brasil que es líder con 12 unidades. El DT de la Selección le dio la confianza a sus jugadores en una rueda de prensa brindada el pasado 2 de junio. «Siento que Ecuador no es una selección afianzada, pero sí creo que nos hemos ganado un respeto. Admiramos mucho a Brasil, pero confío en mis jugadores», mencionó Alfaro.

Fuente: Bendito Fútbol

DZT

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES