domingo, septiembre 25, 2022
InicioDEPORTES'La Tri' perdona y empata sin goles ante Arabia Saudita

‘La Tri’ perdona y empata sin goles ante Arabia Saudita

- Advertisement -

Ecuador y Arabia Saudita jugaron en Murcia, España pensando en el Mundial de Catar 2022.

Ecuador y Arabia Saudita se midieron este viernes 23 de septiembre en el estadio Enrique Roca de Murcia, España. Este fue el primero de dos partidos amistosos que disputará la Selección previo al Mundial de Catar.

En el inicio del partido, Arabia Saudita intentó imponer condiciones desde la posesión de balón, mientras que Ecuador respondía con presión alta, provocando una mala salida de los árabes. Ecuador tuvo que realizar una variante a los 24 minutos de juego, debido a que Allan Franco presentó una molestia, por lo que tuvo que ser reemplazado por José Cifuentes. El primer tiempo culminó sin goles.

En la etapa de complemento, Gustavo Alfaro decidió refrescar sus líneas, y dio oportunidad a tres jugadores: Michael Estrada, Nilson Angulo y Byron Castillo en lugar de Angelo Preciado, Romario Ibarra y Carlos Gruezo.

Pese a las variantes de Alfaro, ‘La Tri’ no mostró una mejora significativa. Al minuto 73, ingresó Ángel Mena en lugar de un cansado Gonzalo Plata. Ecuador tuvo el dominio del esférico sobre los árabes durante los últimos 20 minutos, pero sin la precisión necesaria para derrotar a Al Owais que se imponía como figura del partido.

Al final, la ‘Tricolor’ terminó sin goles su primer amistoso. El próximo martes Ecuador chocará con Japón en su último duelo previo al Mundial de Catar que inicia el 20 de noviembre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES