sábado, mayo 21, 2022
Inicio DEPORTES La Selección de Ecuador practicó un posible once para el partido contra...

La Selección de Ecuador practicó un posible once para el partido contra Brasil

- Advertisement -

Gustavo Alfaro busca los elementos correctos para alinear ante el pentacampeón del mundo.

La Selección conducida por Gustavo Alfaro ensayó dos posibles oncenas de cara al duelo contra Brasil el viernes 4 de junio de 2021, a las 19h30, en el estadio de Porto Alegre.

En las dos prácticas de fútbol, antes del juego contra la verdeamarela, primero practicó con un once estelar conformado por una línea de 4 defensas, cinco volantes y un delantero en punta. Durante el ensayo realizó cambios de puesto por puesto.

Con este planteamiento, Alfaro busca tener un equilibrio en el medio campo y poder contrarrestar los ataques del cuadro brasileño y así ser un equipo compacto tanto en defensa como en ataque.

Dentro las novedades del entrenamiento de Alfaro, destaca la presencia de Ayrton Preciado con buen presente en el Santos Laguna de México. El extremo ecuatoriano terminó una gran temporada en tierras mexicanas, esto lo puso en el radar de la Selección y hay posibilidades de que puede ser titular este viernes.

También entró en ese puesto de extremo izquierdo Fidel Martínez, pero la velocidad y los regates de Preciado, lo terminaron convenciendo a Gustavo Alfaro.

La tricolor practicó la siguiente alineación:  Alexander Domínguez; Ángelo Preciado, Robert Arboleda, Xavier Arreaga, Mario Pineida; Carlos Gruezo, Cristhian Noboa, Moisés Caicedo, Ángel Mena, Ayrton Preciado; Énner Valencia.

Fuente: El Comercio

DZT

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES