viernes, enero 21, 2022
Inicio DESTACADOS La provincia de Pichincha se incorporó a la Red Mercociudades

La provincia de Pichincha se incorporó a la Red Mercociudades

- Advertisement -

La noticia la dio a conocer el viceprefecto, quien mantuvo distintos eventos con la comunidad internacional a favor de la provincia.

Punto Noticias.- La visita del viceprefecto Alexandro Tonello a Argentina, dejó buenos resultados para Pichincha. “Nuestra provincia se incorporó a Mercociudades, la principal red de gobiernos locales de América del sur. La integración regional es una lucha conjunta por mejorar la calidad de vida de nuestros pueblos”, escribió Tonello en su cuenta de Twitter, confirmando la noticia.

El viceprefecto, que estaba en Argentina desde hace una semana, fue con el objetivo de tender puentes entre la Prefectura y la comunidad internacional. Así, por ejemplo, visitó a Inti Argentina, ente encargado del desarrollo de la industria a través del apoyo a la producción y generación de tecnología. Ahí el viceprefecto reafirmó el compromiso de cooperación, que hará que personal de la Prefectura sea capacitado en valor agregado a productos lácteos, cárnicos, leguminosas y proyectos de metal mecánica.

Además, Tonello mantuvo reuniones bilaterales con senadores de Buenos Aires. En el evento, habló sobre la responsabilidad de mejorar las condiciones de los territorios que lideran, anhelando sociedades de progreso, libres de odio, donde pensar diferente no sea castigado.

“Paola Pabón, estamos contando sobre tu trabajo incansable en la Prefectura de Pichincha”, dijo Tonello.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES