sábado, julio 2, 2022
InicioDESTACADOSLa productividad en Mejía mejora con un convenio para uso y mantenimiento...

La productividad en Mejía mejora con un convenio para uso y mantenimiento de maquinaria

- Advertisement -

La Prefectura de Pichincha hizo la entrega de un tractor para la producción agrícola de comunidades del cantón Mejía, es el inicio de un convenio insterinstitucional para mejorar las condiciones económicas.

Alexandro Tonello, prefecto subrogante de Pichincha, hizo la entrega oficial, este 22 de noviembre, a la Asociación Jambelí del cantón Mejía, un tractor para mejorar la productividad en el campo.

4 comunidades que constan de 120 familias, se beneficiarán para labores en el campo en una extensión de 233 hectáreas, esta dación se hizo realidad por un convenio interinstitucional de uso y mantenimiento de la maquinaria, que tendrá una vigencia de 4 años.

El prefecto subrogante de Pichincha afirmó que la entrega del tractor es el inicio de un trabajo que vincula la productividad con la comercialización en los Puntos de Venta Pichincha, además aseguró que la actual Administración incrementó el presupuesto de productividad, para el beneficio de 53 parroquias de la provincia, con el objetivo de superar las injustas condiciones económicas y producir con dignidad.

En esta entrega oficial se encontró también el alcalde del cantón Mejía, Roberto Hidalgo, quién exaltó el trabajo en conjunto entre los Gobiernos Parroquial, Municipal y Provincial, para cristalizar los proyectos.

Fuente: Pichincha al día

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES