viernes, mayo 20, 2022
Inicio DEPORTES La Noche Oriental de Sociedad Deportiva Aucas cambió de horario

La Noche Oriental de Sociedad Deportiva Aucas cambió de horario

- Advertisement -

La presentación del equipo quiteño se realizará en horas de la mañana.

Deportes.- El dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, Andrés Báez, aclaró que la Noche Oriental sí se jugará este sábado 13 de febrero y que solo se cambió de horario, ya que choca con otros partidos que se jugarán el mismo día.

Con respecto a una información sobre el evento y su cancelación, Báez desconfirmó aquello, ya que el mismo día se jugará la Noche Blanca de Liga de Quito y el amistoso de Emelec contra Guayaquil City, por lo que tuvieron que cambiar la programación.

“Se especuló mucho, se filtró una información. Se lo jugará más temprano y se notificará a los hinchas. Fue un tema logístico, porque también queremos presentar uniformes y hay que quedar bien con las marcas”, explicó.

El inconveniente fue que Gol TV ya tenía programado los partidos de Liga y Emelec, por lo que la presentación de Aucas chocaba con ambos, de tal manera se decidió que la Noche Oriental sea transmitida por otros medios.

“Se acordó no transmitirlo. Como Aucas creemos que no se debía transmitir. Lo haremos nosotros como club y después les diremos si es por Facebook o Aucas TV”

El evento será entre las 10 y 11 de la mañana este sábado 13 de febrero con un partido amistoso frente a El Nacional.

Fuente: Studio Fútbol
|JV

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES