miércoles, octubre 5, 2022
InicioNACIONALESLa Mitad del Mundo y Parques Metropolitanos en Quito cerrados por estado...

La Mitad del Mundo y Parques Metropolitanos en Quito cerrados por estado de excepción

- Advertisement -

El Parque Arqueológico Cochasquí, el Bosque Portector Jerusalem también permanecerán cerrados, así como los 15 parques Metropolitanos de Quito

Punto Noticias. La Prefectura de Pichincha y la Alcaldía de Quito tomaron varias medidas sobre los espacios turísticos para evitar el incremento de contagios de COVID-19, tras la declaración de un nuevo estado de excepción en Pichincha.

El estado de excepción tiene una vigencia de 30 días en ocho provincias del país, entre ellas, Pichincha. Además, incluye un toque de queda que inicia a las 20h00 hasta las 05h00.

Por esta medida, la Prefectura decidió cerrar la operación de Ciudad Mitad del Mundo, el Parque Arqueológico Cochasquí, el Bosque Protector Jerusalem, y los Puntos Pichincha – Centros Tecnológicos Comunitarios administrados por la Prefectura.

Además, la atención al público se efectuará mediante la ventanilla virtual: ventanillavirtualgadpp@pichincha.gob.ec Sin embargo, el personal de atención de emergencias viales estará operativo ante cualquier eventualidad en las vías bajo la administración del Gobierno Provincial.

Los 11 Centros de salud de Pichincha Humana se mantendrán abiertos y las ferias Warmi Salud operativas y al servicio de la comunidad con todas las medidas de bioseguridad.

Mientras que la Alcaldía de Quito decidió que los 15 parques metropolitanos: La Carolina, El Ejido, La Alameda, La Armenia, Cuscungo, Metropolitano Sur, Guangüiltagua, Chilibulo, Equinoccial, Las Cuadras, Chaquiñán, Carollo, El Arbolito, Los Algarrobos e Itchimbía, permanecerán cerrados del 2 al 9 de abril.

Además, todos los estacionamientos del Centro Histórico y La Esquina ubicados en Cumbayá, funcionarán de 6:00 a 18:00.

Informan que el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito se encuentra operativo las 24 horas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES