sábado, septiembre 25, 2021
Inicio CULTURA "La mentira es sólo otra forma de contar la verdad": -Mi bretzel...

«La mentira es sólo otra forma de contar la verdad»: -Mi bretzel mexicano- se transmite gratis esta noche

- Advertisement -

El largometraje documental forma parte de la programación del Festival EDOC, en su vigésima edición.

Punto Noticias. La noche de este martes 27 de julio de 2021, a las 19:30, se transmitirá en vivo la película «Mi bretzel mexicano» y mañana, 28 de julio, a la misma hora «La primera puerta» a través de la página del Festival de cine documental Encuentros del del Otro Cine – EDOC 2020.

La película española «Mi bretzel mexicano», dirigida por Nuria Giménez, cuenta la historia de Vivian Brret, una mujer de alta sociedad casada con León Barret, un ex combatiente de la Segunda Guerra Mundial. La cinta muestra la fuerte perspectiva en la que Vivian busca su lugar en un mundo donde la pasión por la vida se desvanece a medida que la relación de pareja se deteriora. «La mentira es sólo otra forma de contar la verdad». Así inicia la directora su relato audiovisual.

“La primera puerta”, filme ecuatoriano, estrenado en 2019, presenta el alcance de la vida rural y los efectos políticos y humanos del manejo de la tierra. Este rodaje muestra un escenario actual ante los paradigmas económicos durante la pandemia y los problemas de la vida en la ciudad que van en aumento.

Al terminar cada película podrás conectarte a un Facebook Live en el siguiente enlace: www.facebook.com/festivaledoc para observar la entrevista con los directores de cada una. En el conversatorio participarán Nuria Giménez, Florencia Luna, Matteo Rubbettino y Juan Manuel Crespo.

Para conocer el resto de programación puedes ingresara a Festival EDOC 2021

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES