viernes, julio 1, 2022
InicioDEPORTESLa insólita jugada de un equipo de fútbol japonés que terminó en...

La insólita jugada de un equipo de fútbol japonés que terminó en gol

- Advertisement -

El ingenioso gesto impresionó en redes sociales y fue protagonizado por la escuadra de secundaria Takagawa Gakuen, que al final ganó 4-2 al Seiryo High School.

Durante un campeonato de fútbol entre escuelas secundarias en Japón, el equipo Takagawa Gakuen protagonizó una inusual y bien ensayada jugada a balón parado que se robó la atención de las redes sociales.

La acción se produjo antes de un cobro de tiro libre a un costado del área del Seiryo High School, cuando cinco jugadores del Takagawa se tomaron de las manos, armaron un círculo y comenzaron a girar y a saltar, como suelen hacer los niños en las rondas infantiles.

El gesto atrajo la atención de la defensa contraria, que quedó aún más desconcertada cuando el quinteto salió corriendo hacía el área de meta, marcando el momento para que el cobrador de la infracción lanzara el balón.

La confusión dejó mal parada a la zaga defensiva del Seiryo y la jugada terminó en un brillante gol de cabeza que abrió el marcador. La victoria se la llevó el Takagawa con un 4-2 definitivo.

Fuente: Redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES