martes, agosto 16, 2022
InicioFARÁNDULALa historia detrás de la viral canción 'Mi bebito fiu fiu'

La historia detrás de la viral canción ‘Mi bebito fiu fiu’

- Advertisement -

De una u otra forma, seguro ya escuchaste ‘Mi bebito fiu fiu’, la canción viral que desde hace varias semanas inunda TikTok. ¿Pero conoces su origen? La respuesta te dejará con la boca abierta.

Farándula.- En redes sociales, los últimos días se ha vuelto tendencia una canción llamada ‘Mi Bebito fiu fiu’, especialmente en TikTok. Este tema creado por el peruano Tito Silva e interpretado por Tefi C, ha causado gran revuelo.

Tanto ha sido el alboroto que el mismo Bad Bunny la mencionó durante un Instagram live que realizó este sábado 2 de julio. El puertorriqueño comenzó a tararear la canción mientras preguntaba a sus seguidores si ya la conocían.

Con millones y millones de reproducciones, esta canción tiene una historia muy interesante detrás, teniendo como principio, unos mensajes del expresidente de Perú, Martín Vizcarra, que evidenciaban una relación extramatrimonial.

En mayo de 2022, el programa dominical Panorama, difundió unos supuestos mensajes del expresidente. Según estas capturas de pantalla, Vizcarra citaba en un hotel a Zully Pinchi, candidata para el congreso por el partido político Somos Perú.

¿Por qué el “fiu fiu”? En uno de los mensajes que intercambiaron, Vizcarra envió una selfie a la que la candidata respondió “fiuuu, fiuuu” para luego escribir: “pásame los datos, por favor, que ya me va a tocar mi turno”.

Tras ello, envía el número de habitación y le indica que debe presentarse como la novia de Rudy Ramos. Entonces Zully le respondió: “Te amo y necesito darte un abrazo. No sabes cuánto te extraño. Eres mi bebito y mi rey”. El exmandatario le respondió: “Te quiero, nos vemos más tarde”.

El hecho causó asombro y escándalo, pues el expresidente de Perú mantenía un matrimonio, hasta donde se sabía, estable con Maribel Díaz Cabello, quien es la madre de sus cuatro hijos.

Luego de que las supuestas conversaciones entre Zully Pinchi y Vizcarra fueran expuestas públicamente y que se generara gran alboroto, Alberto Silva, productor musical conocido popularmente como Tito Silva, creó ‘Mi bebito fiu fiu’.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES