sábado, enero 22, 2022
Inicio DEPORTES La final de la Copa Libertadores se verá en 191 países del...

La final de la Copa Libertadores se verá en 191 países del mundo a través de diversas señales

- Advertisement -

Acuerdo entre Conmebol y Sport 24 dará más al alcance a la final de la Libertadores.

Deportes.- El sábado 30 de enero, a partir de las 15h00, se vivirá otra final de la Copa Libertadores de América, será su segunda edición con una final en solitario.

En primer lugar, la dirigencia sudamericana logró que la trasmisión llegue a vuelos comerciales de todo el mundo, es así que el aumento de audiencia será considerable. Unido a ello, gracias a un acuerdo entre Conmebol y Sport 24, el encuentro llegará a 191 países de todo el mundo.

También te puede interesar:

Con esta perspectiva se espera que el encuentro rompa récords de audiencia. Otro hito a establecerse a partir de esta final, gira en torno a los premios del evento. El ganador de la final se llevará 15 millones de dólares. Esta cifra es histórica al convertirse en el monto más alto dado a un ganador de este certamen.

Pero no todo es lo económico pues el ganador de la Copa Libertadores también se asegura su participación en la siguiente edición del certamen sudamericano.

Con todos estos antecedentes, Alejandro Domínguez, máximo dirigente Conmebol, ve con buenos ojos el presente y futuro del máximo evento de clubes sudamericano. Sus palabras al respecto son. “Se pudo asegurar la equidad deportiva a los clubes participantes y cumplir con los compromisos con patrocinadores y con millones de hinchas en el continente”, finalizó.

Fuente: Primicias.com

| JA

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES