domingo, mayo 22, 2022
Inicio DESTACADOS La Feria Pichincha es Salud llega a la Mitad del Mundo

La Feria Pichincha es Salud llega a la Mitad del Mundo

- Advertisement -

Los servicios que presta el personal de la Prefectura de Pichincha son totalmente gratuitos.

Punto Noticias. Este sábado 17 y domingo 18 de julio, personal médico y de los centros Warmi Pichincha de la Prefectura ofrecerán, en la Mitad del Mundo, pruebas gratuitas para detectar COVID-19; medicina general y oftalmológica; salud sexual y reproductiva; asesoría en casos de violencia de género; consultas legales y servicio de mediación.

Este viernes, la Prefectura continuó la jornada de vacunación en Quito. Los trabajos de inmunización llegaron también a los siete cantones restantes de la provincia, así como a funcionarios y trabajadores de la Prefectura y sus familiares.

El proceso se lleva a cabo en coordinación con el Ministerio de Salud Pública.

Representantes del Instituto de Investigación Forestal de Hungría, NAIK, visitaron el Bosque Protector Jerusalem, a fin de colaborar en el Plan de Reforestación de Pichincha, en investigación y en proyectos de conservación de manejo forestal.

Durante el recorrido visitaron el vivero, el huerto y los senderos que forman parte de este atractivo turístico y refugio de varias especies de plantas y animales, ubicado en la parroquia de Malchinguí.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES