jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES La FEF pide al COE Nacional que reconsidere su decisión y permita...

La FEF pide al COE Nacional que reconsidere su decisión y permita la presencia de público para el partido contra Brasil

- Advertisement -

Mediante una carta, la Federación Ecuatoriana de Fútbol solicita al organismo rever la decisión emitida este pasado lunes 24 de enero.

Este martes 25 de enero, la Federación Ecuatoriana de Fútbol solicitó al COE Nacional que reconsidere la medida respecto al partido entre Ecuador y Brasil, donde el ente estatal decidió que no exista la presencia de público, debido al repunte de contagios por covid-19.

Por medio de una carta, la FEF pidió a la plenaria del COE, y a su máximo representante Juan Zapata, que reconsideren la medida tomada para que así un número limitado de aficionados puedan acudir al Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Cabe recordar que tras la decisión del COE, ‘La Noche Amarilla 2022‘ tampoco contará con la presencia de aficionados en los graderíos del Estadio Monumental de Barcelona SC.

Se espera un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades del COE sobre esta nueva solicitud de la Federación. El encuentro de ‘La Tri’ ante la ‘Verdeamarela’ está pactado para este próximo jueves 27 de enero. 

Fuente: FEF.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES