lunes, mayo 23, 2022
Inicio DEPORTES La Federación Ecuatoriana de Fútbol reveló los precios de las entradas para...

La Federación Ecuatoriana de Fútbol reveló los precios de las entradas para el partido contra Venezuela

- Advertisement -

Los aficionados podrán adquirir los boletos a partir del viernes 29 de octubre.

Ecuador y Venezuela se enfrentarán por la Fecha 13 de las Eliminatorias sudamericanas en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito. El cotejo se disputará el próximo 11 de noviembre, a partir de las 16:00.

La FEF reveló este 28 de octubre los precios de las entradas para el encuentro. Los aficionados que quieran adquirir su entrada, podrán hacerlo desde el 29 de octubre al 7 de noviembre, debido q que se abrirá la venta anticipada de entradas, con descuentos para todas las localidades. Los precios para el encuentro son: General USD 25; Tribuna USD 60; Palco USD 100; Palco propietarios USD 60 y Suites USD 60. Además, las personas que adquieran cinco boletos para Suites recibirán uno gratis.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) habilitó los siguientes puntos de venta asistida en Quito: Centro Comercial Quicentro (norte y sur) y San Luis y Portal Shopping.

El COE Nacional aprobó el aumento del aforo para este partido. Un 75% del aforo del escenario deportivo estará ocupado por los aficionados de «La Tri». De acuerdo a los protocolos de la FEF para los partidos por Eliminatorias, cada aficionado deberá presentar el carné de vacunación -con el esquema completo- para ingresar al estadio. Después de recibir a Venezuela, la Tricolor viajará hasta Santiago para enfrentar a Chile, el 16 de noviembre, a las 19:15. 

Fuente: F.E.F.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES