lunes, agosto 8, 2022
InicioFARÁNDULALa directora de ‘50 sombras de Grey’ estará a cargo de la...

La directora de ‘50 sombras de Grey’ estará a cargo de la película biográfica de Amy Winehouse

- Advertisement -

Sam Taylor-Johnson, amiga de Amy Winehouse, será quien esté al frente de la película biográfica que se llamará «Back to Black», nombre del disco que consagró a la cantante británica.

Farándula.- Sam Taylor-Johnson, directora de la exitosa película ’50 sombras de Grey’, trabaja en un film basado en la vida de Amy Winehouse y para ello, cuenta con el respaldo de Mitch, el padre de la fallecida cantante y compositora británica.

La producción ya tendría un guion aprobado y actualmente está en marcha el proceso de selección de la actriz que protagonizará el film.

Según declaraciones de la directora, el casting apunta a que la actriz que interprete a Amy Winehouse sea una persona desconocida para el público masivo.

Se espera que el rodaje se lleve adelante en el Reino Unido, para recrear con el mayor grado de realismo posible los comienzos de Amy como cantante. Si bien su faceta artística estuvo clara desde niña, dan cuenta de ello los videos caseros que circulan en internet, sus primeros pasos frente al público los dio en pequeños bares londinenses.

El filme biográfico retratará el lanzamiento disco «Back To Black», que la consagró mundialmente tras su lanzamiento en 2006, sus problemas alimenticios y su adicción a las drogas y al alcohol que desencadenaron en su trágica muerte a los 27 años, en pleno pico de su carrera musical.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES