viernes, julio 1, 2022
InicioDEPORTESLa continuidad de Djorkaeff Reasco en Liga de Quito es incierta

La continuidad de Djorkaeff Reasco en Liga de Quito es incierta

- Advertisement -

El delantero del cuadro capitalino podría cambiar de aires la próxima temporada.

Falta poco para la culminación del campeonato ecuatoriano de fútbol, y varios clubes ya piensan en lo que será la temporada 2022. El futuro de varios futbolistas del medio se decidirá en los próximos días.

Liga Deportiva Universitaria es uno de los equipos que realizará varios cambios para el siguiente año. El cuadro capitalino reducirá su presupuesto en un 35% en comparación al presente 2021.

Según información del programa De Una, las declaraciones de Esteban Paz no fueron bien recibidas a la interna del club, con respecto a la reducción de presupuesto y que a los jugadores se les bajará el salario.

La continuidad Djorkaeff Reasco, actual referente en el ataque «Albo», se ha complicado por esta situación. El futbolista poco a poco a sumado minutos, y la dirigencia le subió el sueldo, pero sigue estando por debajo de gran parte de la plantilla.

Esta situación no habría gustado al representante del futbolista, que estaría analizando la salida de Reasco para la siguiente temporada. Diversos rumores afirman que Barcelona Sporting Club estaría interesado en hacerse con los servicios del atacante. Sin embargo no existe una propuesta oficial. Djorkaeff tiene contrato con Liga de Quito hasta diciembre de 2022. 

Fuente: De Una, StudioFútbol.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES