jueves, mayo 19, 2022
Inicio DEPORTES Koen Bouwman ganó la etapa 7 del Giro de Italia y es...

Koen Bouwman ganó la etapa 7 del Giro de Italia y es nuevo líder de montaña

- Advertisement -

Richard Carapaz se mantiene en el puesto 11 de la clasificación general. 

Este viernes 13 de mayo se llevó a cabo la etapa 7 del Giro de Italia. El ciclista neerlandés Koen Bouwman, del Jumbo-Visma, fue el ganador de la jornada con un tiempo de 5 horas, 12 minutos y 30 segundos, y se adjudicó el liderato de la clasificación de montaña.

El podio de la jornada lo completaron el neerlandés Bauke Mollema, del Trek Segafredo; y el italiano Davide Formolo, del UAE Team Emirates, que arribaron a la línea de meta en segundo y tercer lugar a +2 segundos del ganador.

Richard Carapaz fue una vez más el mejor latinoamericano de la competencia. El ciclista ecuatoriano arribó a la meta en el puesto 10 a +2:59 del ganador. Tras el resultado, ‘La Locomotora’ se mantiene en el puesto 11 de la clasificación general.

Jonathan Caicedo ingresó a la meta en el casillero 49 y Jhonatan Narváez en el 50. Ambos llegaron a +5:06 del ganador. Alexander Cepeda vivió una dura jornada en la séptima etapa del Giro. El tricolor llegó en el puesto 146 a +42:35 del ganador.

Clasificaciones etapa 7 del Giro de Italia

Etapa 8 

La etapa 8 del Giro de Italia se llevará a cabo este sábado 14 de mayo en la ciudad de Napoli. El recorrido de 153 kilómetros de distancia contará con 2 sprints y con un puerto de primera categoría.

Etapa 8 del Giro de Italia. Foto: First Cycling

Fuente: Giro de Italia / First Cycling.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES