jueves, agosto 18, 2022
InicioDEPORTESKobe Bryant, el adiós desgarrador a un grande del baloncesto

Kobe Bryant, el adiós desgarrador a un grande del baloncesto

- Advertisement -

El dolor y la conmoción siguen en millones de personas dentro y fuera de Estados Unidos que reaccionan con gran pesar ante el trágico deceso del mítico Kobe Bryant.

Deportes.- Bryant, uno de los mejores exponentes de las canastas de todos los tiempos, perdió la vida en un accidente de helicóptero en Calabasas, California, junto a otras ocho personas, entre ellas su hija Gianna, de 13 años de edad.

Mientras en el interior de la arena donde se celebró la ceremonia de los Grammy muchos participantes rindieron tributo a Black Mamba, con una carrera de 20 temporadas al máximo nivel, el principal homenaje estuvo en los exteriores del lugar.

Tras conocerse la noticia de la tragedia, cientos de fanáticos se congregaron en las afueras del Staples Center, sede de Lakers, cuyo uniforme Bryant vistió desde 1996 hasta su retiro en 2016.

Durante esa etapa, el jugador nacido en Filadelfia, Pensilvania, el 23 de agosto de 1978 se coronó cinco veces campeón en la NBA y fue convocado a 18 Juegos de las Estrellas.

Con los números ocho y 24 en la espalda, retirados a la vez en diciembre de 2017 por su club de siempre, algo inédito hasta entonces, Bryant marcó 33 mil 643 puntos, actualmente el cuarto mejor registro de la historia.

Fuente: Prensa Latina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES