jueves, septiembre 29, 2022
InicioDEPORTESKarim Benzema opaca a las estrellas del PSG y lleva al Real...

Karim Benzema opaca a las estrellas del PSG y lleva al Real Madrid a los cuartos de final de la Champions

- Advertisement -

El cuadro español superó a los visitantes por 3-1.

El Real Madrid certificó este martes 09 de marzo su boleto a los cuartos de final de la UEFA Champions League. El cuadro español superó de local al París Saint Germain por 3-1 con un hat-trick de Karim Benzema.

Los locales afrontaron el encuentro tras la derrota de 1-0 sufrida en París. Cabe recordar que para la presente edición de la Liga de Campeones, la ventaja del gol de visitante dejó de existir.

El París Saint-Germain saltó al terreno de juego con todas sus estrellas. El ataque del cuadro francés estuvo comandado por Kylian Mbappé, Lionel Messi y Neymar. Por su parte, el Madrid depositó sus esperanzas de gol en Vinicius, Karim Benzema y Marco Asencio.

El inicio del partido se decantó para los visitantes, que apostaron por jugadas de contragolpe. El marcador se inauguró al minuto 39, tras un tanto de Mbappé. El delantero del PSG superó en el mano a mano al golero Thibaut Courtois. El primer tiempo culminó con la ventaja parcial para el París.

En la etapa complementaria, el Real Madrid salió con una mentalidad distinta. Karim Benzema fue el encargado de revertir el resultado y la llave. En menos de 10 minutos, el atacante del Madrid firmó un hat-trick a los 61′, 76′ y 78′, y puso a su equipo en la siguiente instancia de la competición.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES