miércoles, junio 29, 2022
InicioNACIONALESJuez dispuso detención de Fernando Villavicencio

Juez dispuso detención de Fernando Villavicencio

- Advertisement -

El activista político está acusado de injurias por parte del médico Patricio León.

Punto Noticias. El juez de la Unidad Judicial Penal con sede en el cantón Azogues, Ariel Patricio León Mendieta, dispuso la detención del activista político Fernando Alcibiades Villavicencio Valencia, por el espacio no mayor de 24 horas, con el único fin de que comparezca a la audiencia conciliación y juzgamiento en un proceso de contravención de cuarta clase.

A raíz de una publicación en su cuenta de Twitter, Villavicencio fue demandado por Juan Fernando Quevedo Abad, quien se sintió injuriado. Villavicencio escribió el siguiente tuit: “En Azoguez, el médico Juan Fernando Quevedo Abad, su hermano y varios miembros de su familia, tienen carnés de discapacitados, han importado vehículos y se han beneficiado de privilegios. Además, se los vincula con la entrega de certificados a otras personas”.

El juez dispuso que los elementos de la Policía Nacional se servirán inmediatamente de efectivizada la detención poner en conocimiento del suscrito para los fines procesales pertinentes.

La decisión del funcionario judicial se sustenta en que han transcurrido 34 días desde la citación a Villavicencio para que comparezca a la audiencia y no lo ha hecho.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES