lunes, agosto 15, 2022
InicioNACIONALESJuez difiere audiencia preparatoria de juicio contra Fernando Alvarado por el paro...

Juez difiere audiencia preparatoria de juicio contra Fernando Alvarado por el paro nacional

- Advertisement -

El exsecretario de Comunicación es procesado por presunto incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente.   

Punto Noticias.- La audiencia preparatoria de juicio por presunto incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente contra el exsecretario de Comunicación, Fernando Alvarado, no se instaló. El juez, de la causa, la difirió por el paro nacional.

El 20 de octubre de 2018, dos meses después de iniciada una instrucción fiscal en su contra por presunto peculado, el exfuncionario se retiró el grillete electrónico y abandonó el país, incumpliendo las medidas cautelares dispuestas por un juez.

El exfuncionario era investigado por presunto peculado, pero en el juicio le fue ratificada su inocencia. Sin embargo, antes de que se dé esa resolución prefirió salir del Ecuador rumbo a Venezuela. Acción que notificó a las autoridades.

La diligencia en el caso de incumplimiento de decisiones legítimas de autoridad competente aún no tiene una nueva fecha, pero desde mayo no se instala.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES