miércoles, octubre 5, 2022
InicioDESTACADOSJueces fueron amenazados por miembros de Los Tiguerones, luego de dictar sentencia...

Jueces fueron amenazados por miembros de Los Tiguerones, luego de dictar sentencia en su contra

- Advertisement -

Los sentenciados ya habrían planificado atentados contra los magistrados y funcionarios de la DINASED, desde la cárcel de Esmeraldas, según alertaron las autoridades.

Tres miembros de la banda criminal Los Tiguerones amenazaron a los jueces del Tribunal Penal, al fiscal y a miembros de la DINASED de Esmeraldas, luego de que se dictó una sentencia de 34 años y 8 meses en su contra por el delito de asesinato.

Los sentenciados son: Washington Ricardo Carvajal Simisterra, Darwin Alexander Quintero Orovio, alias ‘Hulk’, y Jhon Jairo Batalla Lucas, quienes amenazaron a los jueces del tribunal y dijeron: “van a ver quienes somos nosotros”, luego de escuchar la sentencia.

Las amenazas se registraron durante una audiencia virtual a la que asistieron, vía Zoom, los tres procesados, desde la cárcel de Esmeraldas, y, según se informa en el parte policial, las advertencias quedaron grabadas.

De la misma manera, se conoció que uno de los jueces del Tribunal había recibido amenazas telefónicas durante la audiencia.

Incluso, un informe policial, alerta que los tres sentenciados planifican atentados contra los servidores judiciales y de la DINASED desde la cárcel de Esmeraldas.

Los tres integrantes de Los Tiguerones fueron detenidos en flagrancia el 22 de septiembre de 2021 por el asesinato de Jahir Simisterra Castillo.

 

 

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES