lunes, octubre 3, 2022
InicioNACIONALESJuan Sebastián Roldán: Estamos buscando la mejor persona para participar en las...

Juan Sebastián Roldán: Estamos buscando la mejor persona para participar en las elecciones del 2021

- Advertisement -

Creo que vamos a encontrar una persona en cualquier espacio político que nos asegure que esto será irreversible, agregó.

El secretario de Gabinete, Juan Sebastián Roldán, manifestó que el Gobierno Nacional buscará a la mejor persona para participar en las elecciones del 2021 y que no necesariamente estará en sus filas: “Para llevar al Ecuador hacia la democracia, la libertad, prosperidad. Nosotros apoyaremos a quien junte las voluntades de los ecuatorianos para seguir un camino que tiene que ser irreversible”.

Dijo confiar en que el régimen encontrará una persona, en cualquier espacio político, que asegure que el proceso llevado en estos últimos tres años sea irreversible: “Estoy seguro que los ecuatorianos elegirán bien”.

Roldán señaló que existirían muestras de un posible acuerdo entre el correísmo y el movimiento indígena, algo que criticó: “Yo espero que no suceda porque el movimiento indígena fue el primer damnificado por el correísmo, sería una locura, casi un síndrome de estocolmo, el secuestrado amando al secuestrador pero podría darse”.

Fuente: Teleamazonas

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES