lunes, mayo 16, 2022
Inicio DEPORTES Juan Luis Anangonó metió a Comunicaciones FC en la final de la...

Juan Luis Anangonó metió a Comunicaciones FC en la final de la Liga Concacaf

- Advertisement -

El delantero tricolor aportó con un gol para su equipo.

Juan Luis Anangonó sigue destacando en el balompié de Guatemala. El ecuatoriano aportó con un gol en el encuentro entre su equipo, el Comunicaciones FC, y el Guastatoya, por las semifinales del torneo guatemalteco. Anangonó fue titular y jugó hasta el minuto 75. El cotejo se disputó en el estadio Doroteo Guamuch.

Comunicaciones recibió a Guastatoya en un partido muy igualado en en el primer episodio. Tanta fue la paridad de las acciones que los primeros 45 minutos finalizaron con el 0x0 en el electrónico.

Anangonó inició la cuenta goleadora del cotejo y puso el primer gol de su equipo en el inicio de la etapa de complemento. El atacante ecuatoriano concretó desde el centro del área una jugada colectiva al minuto 46.

Andrés Lezcano puso la segunda para Comunicaciones al minuto 63. Sin embargo, cuando todo apuntaba al triunfo de los locales, Guastatoya puso tintes dramáticos a los minutos finales del partido tras anotar el descuento al minuto 73. Luis Landín fue el encargado de anotar el gol de la visita. A pesar de las acciones de peligro, el duelo culminó con el 2×1 favorable para Comunicaciones.

Tras la victoria, el cuadro del ecuatoriano se instaló en la final de la Liga Concacaf, a la espera de conocer a su rival que saldrá de la llave entre el Motagua y Forge FC.

Fuente: Concacaf.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES