sábado, mayo 21, 2022
Inicio NACIONALES Juan Carlos Holguín deja el Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

Juan Carlos Holguín deja el Gobierno del Presidente Guillermo Lasso

- Advertisement -

El gobierno no ha dado explicaciones sobre la salida de Holguín del Gobierno ni el ahora exfuncionario tampoco se ha pronunciado.

Punto Noticias. A través del Decreto 297, el Presidente Guillermo Lasso agradeció los servicios prestados por Juan Carlos Holguín como Embajador Itinerante Ad Honorem para temas estratégicos. La firma del documento se realizó el 22 de diciembre de este año.

Holguín, excandidato a la alcaldía de Quito, lideró el equipo de transición de Gobierno para recabar la información que dejó Lenín Moreno sobre diversos temas, para iniciar el periodo de Lasso.

Posteriormente, el Presidente lo designó como Embajador y estuvo siete meses en el cargo, acompañando al Mandatario en diversas reuniones y encuentros con políticos, a nivel nacional e internacional, así como con otros sectores.

La Cancillería estuvo a cargo de designar las funciones que debió ejecutar durante este periodo. Aún no existe un informe o presentación de los resultados de su gestión como Embajador itinerante en temas estratégicos.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES