domingo, junio 26, 2022
Inicio NACIONALES Joven asesinado en restaurante de Samborondón

Joven asesinado en restaurante de Samborondón

- Advertisement -

La policía señaló que la víctima no presentaba antecedentes penales.

Punto Noticias.- La noche del viernes pasado, en la Plaza Gastronómica del Buijo Histórico, en Samborondón, un hombre fue asesinado con varios disparos. Esta escena fue estremecedora, estuvo acompañada por una mujer abrazaba, que llorando intentaba auxiliar a su novio, que se encontraba sin vida en el piso.

El hecho se habría dado cerca a las 22:30. La pareja de novios merendaba, cuando un sujeto se acercó a la mesa y le propinó cerca de ocho disparos al joven de 25 años, y luego huyó del lugar. Afuera el asesino se encontró con un cómplice, quien lo embarcó en una moto y lo sacó del sector.

El jefe policial de Samborondón, Náicer Masón, indicó a diario El Universo que la víctima no presentaba antecedentes penales, pero se presume que se trató de una muerte selectiva al estilo sicariato, pues no le robaron nada.

La mañana de este sábado 21 de mayo de 2022, agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) llegaron hasta el restaurante para recabar indicios. Además, se inició con la revisión de los videos de las cámaras de seguridad, con el objetivo de identificar a los involucrados en el asesinato.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES