viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES José Néstor Pékerman es el nuevo entrenador de Venezuela

José Néstor Pékerman es el nuevo entrenador de Venezuela

- Advertisement -

Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de Futbol, ha oficializado la llegada del técnico argentino a la Vinotinto. 

A través de su cuenta de Twitter, Jorge Giménez, presidente de la Federación Venezolana de fútbol, confirmó a José Néstor Pékerman como nuevo entrenador de la selección de Venezuela. El entrenador argentino llega a la «Vinotinto» tras la salida del estratega Leonardo González.

Jorge Giménez confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. «En nombre de la Federación Venezolana de Fútbol, reciba la más cordial bienvenida. Es para mí un honor presentar a José Néstor Pékerman como nuevo director técnico de la Selección Nacional de Venezuela».

Desde 2012 hasta 2018, José Néstor Pékerman fue el director técnico de la selección de  Colombia, con la cual asistió a los mundiales de 2014 y 2018. La campaña más exitosa del estratega, al mando de una selección la protagonizó en la cita mundialista de Brasil 2014, donde logró clasificar hasta los cuartos de final de la competencia.

Pékerman asume la batuta de la «Vinotinto» con mira a la próxima Copa del Mundo de 2026, y para la Copa América de 2024. Cabe recordar que Venezuela ya quedó eliminada de Catar 2022, debido a que ocupa el último lugar de la tabla de posiciones en las Eliminatorias Sudamericanas.

Por medio de la cuenta oficial de la Selección de Venezuela, se dio la bienvenida al estratega argentino que contará con Fernando Batista como su ayudante en la selección.

Fuente: FVF, redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES