sábado, mayo 28, 2022
Inicio DEPORTES José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno inscribieron sus listas para las elecciones...

José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno inscribieron sus listas para las elecciones de BSC

- Advertisement -

Los dos candidatos a la presidencia del Barcelona Sporting Club cumplieron con la formalidad de presentar sus listas, ante el Tribunal Electoral del club.

Deportes.- Carlos Alfaro Moreno y José Francisco Cevallos entregaron la documentación habilitante para participar en las elecciones del cuadro torero. Ambas listas estuvieron acompañadas, además del equipo de cada uno, por hinchas y socios.

La de Cevallos fue la que congregó a más personas, la mayoría formaban parte de la barra Sur Oscura, que llegaron con banderas y cánticos. En el caso de Cevallos, quien integra la Lista 2, según el tribunal electoral, buscará su reelección al frente del elenco torero por cuatro años más.

Los dos candidatos buscarán llegar a la presidencia del club para el periodo 2020-2023.

Por su parte, Alfaro Moreno fue el primero en inscribir su lista, acompañado por Aquiles Álvarez (candidato para la vicepresidencia deportiva).

Los antes aliados y ganadores de las elecciones del año 2015, ahora se enfrentarán. Las elecciones de Barcelona Sporting Club se realizaran en el estadio Monumental, el próximo sábado 5 de octubre.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES