miércoles, mayo 18, 2022
Inicio DEPORTES José Angulo se acerca lentamente al Barcelona Sporting Club

José Angulo se acerca lentamente al Barcelona Sporting Club

- Advertisement -

Así lo indicó su representante, José Chamorro.

Deportes.- El representante del delantero ecuatoriano, José Angulo, indicó que solamente Barcelona Sporting CLub se ha contactado con él, pues la sanción del ariete está por terminar.

“Está cumpliendo una suspensión por el TAS, fueron cuatro años de suspensión, pero gracias a Dios, todo este tiempo se ha venido entrenando y está en buenas condiciones. Estamos estudiando propuestas que tenemos porque gracias a Dios, este chico era de nivel de Selección”, expresó Chamorro.

Sobre el nivel que contaba José Angulo -previo a la sanción-, Chamorro cree que tuvo mucha influencia en la espectacular campaña de Independiente en 2016. «Fue uno de los jugadores con más relevancia en Independiente del Valle cuando fue vicecampeón de la Copa Libertadores y fue transferido a la mejor liga del mundo, en Granada de la Primera División de España”.

Así también, el representante descartó tener algún acercamiento con Liga Deportiva Universitaria, mientras que con Barcelona, ha tenido conversaciones con Aquiles Álvarez:

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES