viernes, septiembre 30, 2022
InicioDEPORTESJordy Caicedo tiene un nuevo pretendiente desde la Premier League

Jordy Caicedo tiene un nuevo pretendiente desde la Premier League

- Advertisement -

Fulham de Inglaterra estaría interesado en fichar al jugador ecuatoriano.

Jordy Caicedo es el actual referente en el ataque del CSKA Sofía de la Liga de Bulgaria. Desde su arribo, Caicedo se ganó un puesto en la titularidad, y es un elemento destacado en su equipo. El buen momento que vive el ecuatoriano propició que varios clubes se interesen en contar con sus servicios de cara al próximo mercado de fichajes de verano.

Según reportes de Inglaterra, Caicedo tendría un nuevo pretendiente desde la Premier League. Desde el país informan que el atacante tricolor suena como una opción principal para reforzar el ataque del Fulham, club que en la actualidad minita en la Segunda División de Inglaterra.

Este club es el favorito a ascender a la primera División de la Premier al ocupar el primer lugar de la tabla de posiciones con 76 puntos, lejos de su inmediato perseguidor, el Bournemouth, que tiene 62 unidades.

Actualmente, Jordy es el segundo goleador de la Primera División de Bulgaria con 14 goles. Cabe recordar que el ecuatoriano también estuvo en la mira del River Plate de Argentina, pero el traspaso no se concretó debido al alto costo que pedía el CSKA Sofía  por el futbolista.

Fuente: Redes sociales.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES