domingo, julio 3, 2022
InicioDEPORTESJordy Caicedo fue elegido como el mejor extranjero de Bulgaria

Jordy Caicedo fue elegido como el mejor extranjero de Bulgaria

- Advertisement -

La votación fue realizada por 112 periodistas locales.

Continúa el buen momento del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo en el Viejo Continente. Luego de campeonar en la Copa Bulgaria 2021 y ser convocado a la Selección Nacional en la Copa América y Eliminatorias Sudamericanas, el ariete fue elegido como mejor extranjero de ese país.

El atacante del CSKA Sofía, junto con su compañero neerlandés Jurgen Mattheij, recibieron 39 puntos en la votación de 112 periodistas de 41 medios de comunicación búlgaros, como mejores extranjeros de la temporada.

Caicedo ha disputado 32 cotejos en la temporada 2020/2021 entre liga local, Copa de Bulgaria, Supercopa y UEFA Conference League, donde convirtió 15 goles en esos torneos.

Así también en lo que va la temporada 2021/2022, el cañonero tricolor ha marcado 12 tantos de la Liga de Bulgaria en 16 encuentros disputados.

Dentro de la Selección Nacional, Caicedo fue convocado a la Copa América 2021 disputada en Brasil donde disputó 2 encuentros, así también, en las Eliminatorias ha jugado 3 partidos, donde no ha podido convertir.

En la presente temporada, CSKA Sofia se encuentra en la segunda posición de la Liga de Bulgiar, por detrás de dos puntos del Lugodorets; en la Copa de Bulgaria accedió a los cuartos de final, el próximo 1 de marzo se enfrentan a Lokomotiv Plovdiv.

Los búlgaros se eliminaron de la UEFA Conference League.

El equipo felicitó a sus pupilos en las redes sociales:

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES