martes, diciembre 7, 2021
Inicio DEPORTES Jordy Alcívar continuará su carrera futbolística en la MLS de Estados Unidos

Jordy Alcívar continuará su carrera futbolística en la MLS de Estados Unidos

- Advertisement -

El canterano de Liga de Quito es el flamante fichaje del Charlotte FC.

Este 18 de octubre se hizo oficial la contratación de Jordy Alcívar al Charlotte FC. El mediocampista de Liga de Quito continuará su carrera futbolística en la MLS de Estados Unidos.

Por medio de un post en la cuenta oficial de Twitter, el Charlotte FC anunció el arribo del jugador ecuatoriano, que firmó un contrato por cuatro años con un año de opción adicional. La transferencia se complementará con el posterior examen médico y de la obtención de una visa, por parte de Alcívar.

Alcívar ha jugado 36 partidos con Liga Deportiva Universitaria de Quito, anotando tres goles y tres asistencias. Fue titular en los seis partidos en la campaña de la Copa Libertadores de LDU esta temporada y marcó dos goles en la segunda vuelta del partido de la Ronda de 16 Copa Sudamericana contra Gremio, para avanzar a la siguiente ronda contra los brasileños.

Liga Deportiva Universitaria se despidió del jugador de 22 años por medio de un video, donde se muestra la trayectoria del canterano de la «U». EL metraje se titula «De las canteras del Rey de Copas ¡Para el Mundo!».

Fuente: Liga de Quito, Charlotte FC.

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

CONCURSO COPRODUCTORES 2022

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES