sábado, mayo 28, 2022
Inicio DEPORTES John Jairo Cifuentes se desvincula del Barcelona Sporting Club

John Jairo Cifuentes se desvincula del Barcelona Sporting Club

- Advertisement -

El ariete ecuatoriano, John Jairo Cifuente, queda desafectado del cuadro torero por muto acuerdo.

Deportes.- Las redes oficiales de Barcelona Sporting Club anunciaron a través de las redes sociales de las desvinculación del cañonero por mutuo acuerdo.

En el boletín además se indica que el contrato rescindido no tendrá valor alguno, ni para Barcelona ni para el jugador. «El Sr. Cifuente, por comentarios y versiones emitidas en diferentes medios de comunicación se dirigió de manera voluntaria hacia el actual presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, a finiquitar la relación contractual con el Club, quien procedió a realizar la solicitud respectiva a la directiva electa, sobre la participación activa del jugador en el nuevo proyecto deportivo venidero», rezó el comunicado.

Cifuente abandona la institución torera luego que el presidente electo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, considera que «el jugador referido tiene características distintas a las que buscan para implementar su proyecto deportivo».

El futbolista -quien brilló con Universidad Católica en su paso por Ecuador hace un par de temporadas- llegó a Barcelona en septiembre pero no pudo ser habilitado porque el periodo de fichajes había terminado.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES