viernes, septiembre 30, 2022
InicioDEPORTESJohan Julio estaría cerca de fichar por Santos de Brasil

Johan Julio estaría cerca de fichar por Santos de Brasil

- Advertisement -

Liga de Quito liberó a Julio para liquidar un préstamo con Santos, aún sin plazo definido.

Johan Julio despertó el interés de Santos de Brasil, ante la negativa de Barcelona SC de liberar a Emmanuel Martínez. Julio surgió como plan B para reforzar al Peixe, debido a que Fabián Bustos, actual entrenador del cuadro brasileño, conoce al atacante de Liga de Quito, tras su paso por el balompié ecuatoriano.

Esta temporada, Johan Julio participó en seis partidos, cinco de ellos como titular, pero estuvo todo el tiempo en el campo en solo uno de ellos. El año pasado marcó goles al Flamengo, por la Libertadores, y al Atlético Paranaense, por la Sudamericana.

Según el medio brasileño Globo Esportes, Santos avanzó en la negociación y ya está a la espera de los exámenes médicos del volante ecuatoriano. Liga de Quito liberó a Julio para pactar un préstamo con el elenco ‘Blanquinegro’, aún sin plazo definido.

De concretarse el fichaje de Julio, sería la primera experiencia en el exterior para el jugador de 24 años de edad. El mediocampista se formó en las canteras de Liga de Quito, y debutó con el primer equipo en el año 2016. Con el cuadro capitalino, Johan Julio ha disputado un total de 156 partidos y ha marcado 22 goles.

En su palmarés destacan el campeonato ecuatoriano en el 2018, Copa Ecuador 2018 y Supercopa Ecuador 2020 y 2021.

Fuente: Globo Esportes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES