sábado, enero 22, 2022
Inicio DEPORTES Jhojan Julio y Dixon Arroyo recibieron una sanción de dos meses tras...

Jhojan Julio y Dixon Arroyo recibieron una sanción de dos meses tras la fecha 7 de LigaPro

- Advertisement -

Ambas escuadras tendrán que pagar una multa de $500 porque sus jugadores no regresaron al camerino al finalizar el encuentro.

LigaPro dio a conocer el acta de sanciones de la fecha #7 que tuvo como gran protagonista a la gresca entre jugadores de Liga Deportiva Universitaria y Club Sport Emelec en el Estadio Rodrigo Paz Delgado tras la victoria de 3×2 de los albos.

También te puede interesar: Agresiones se registraron en el final del encuentro entre Liga y Emelec

Este acontecimiento —que fue observado por el árbitro central del compromiso Roddy Zambrano— dejó a varios jugadores y miembros del cuerpo técnico albo y eléctrico sancionados.

En Liga el mediocampista ofensivo Jhojan Julio recibió una sanción de dos meses por intervenir como sujeto activo en una pelea tumultaria. Así también el joven ofensivo albo, Jefferson Arce, tendrá que cumplir con un mes de sanción por la misma causa.

El lateral derecho Luis Ayala fue suspendido dos fechas por insultos, así también el preparador de arqueros, Humberto Preti, por tres fechas.

Del otro lado, varios jugadores del Club Sport Emelec fueron sancionados. Dixon Arroyo recibió una sanción de dos meses por intervenir como sujeto activo en una pelea tumultaria. Alexis Zapata y Lucas Sosa también fueron castigados pero un mes por las mismas razones.

Finalmente al delantero Facundo Barceló se lo suspendió dos fechas por insultos al rival.

Fuente: LigaPro, GolTV.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES