lunes, agosto 8, 2022
InicioFARÁNDULA¿Qué hizo Jennifer López antes de casarse con Ben Affleck?

¿Qué hizo Jennifer López antes de casarse con Ben Affleck?

- Advertisement -

Era una de las bodas más esperadas de Hollywood, pero Jennifer López y Ben Affleck lo hicieron a su manera: lejos de los reflectores y las cámaras que han asediado su relación.

Farándula.- La pareja se casó oficialmente este sábado 16 de julio durante una «ceremonia íntima en Las Vegas», así lo confirmó la propia artista en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió una gráfica de ella sonriendo desde un cama cubierta de sábanas blancas; lo que sería un registro gráfico posterior a la ceremonia.

“Para más detalles vayan a OnTheJlo”, escribió la artista en sus historias, alentando a sus seguidores a visitar su página https://onthejlo.com/ donde hace meses comparte detalles personales de su relación con Affleck.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo)

Al ingresar a este sitio web y registrar sus correos electrónicos, los fanáticos recibieron un comunicado de la propia artista confirmando su unión matrimonial.

“Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años de paciencia”, afirmó JLo en su carta.

Según contó, todo sucedió exactamente como querían: “Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas, todas haciendo el mismo viaje a la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”.

Agregó que llegaron a la pequeña capilla blanca de la boda a medianoche: ”Amablemente se quedaron abiertos hasta tarde unos minutos, nos dejaron hacer fotos en un Cadillac rosa descapotable, evidentemente utilizado en su día por el mismísimo rey”.

Luego explicó que «leímos nuestros propios votos en la pequeña capilla y nos entregamos los anillos que usaremos por el resto de nuestras vidas», escribió. «Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado».

El material gráfico ha sido compartido por sus fanáticos, que los han apodado como Bennifer. En este se ve a López luciendo un “vestido de una vieja película” y Affleck con una chaqueta de su armario.

De igual forma se difundieron unos cortos videos de los dos enamorados antes de contraer matrimonio.

Lopez estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, el bailarín Cris Judd y el cantante Marc Anthony, con quien concibió los gemelos Max y Emme, de 14 años.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet de 16, Seraphina de 13 y Samuel de 10 años.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES