sábado, mayo 21, 2022
Inicio DEPORTES Jefferson Orejuela volvería al país para jugar en Barcelona

Jefferson Orejuela volvería al país para jugar en Barcelona

- Advertisement -

Solo resta la resolución oficial de Barcelona Sporting Club.

Deportes.- El centrocampista ecuatoriano, Jefferson Orejuela, estaría próximo a regresar al país para vestirse la amarilla del Barcelona Sporting Club.

Para eso, el cuadro torero tendrá que ceder jugadores para adaptar en su presupuesto, la llegada del joven centrocampista tricolor.

Los amarillos -hace unas horas- prestaron algunos jugadores a Deportivo Cuenca para afrontar lo que resta de la Liga Pro que aún no tiene una fecha confirmada de retorno.

Así lo han dado a conocer varios medios de comunicación y periodistas deportivos del país, uno de ellos, Gerardo España:

El mediocampista y seleccionado nacional tuvo un breve paso en el fútbol mexicano defendiendo los colores de Querétaro. Orejuela, de 27 años, salió al balompié azteca luego de conseguir dos campeonatos con la U; entre ellos la Liga Pro 2018 y la Copa Ecuador 2019.

Orejuela ha jugado en Independiente del Valle -donde fue vicecampeón de la Libertadores-, Fluminense de Brasil, Liga Deportiva Universitaria y Querétaro de México.

Por ahora solo resta la resolución oficial de Barcelona Sporting Club que hace unos días cerró la vinculación del delantero José ‘Tin’ Angulo, también proveniente de México.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES