viernes, enero 21, 2022
Inicio DEPORTES Javier Mascherano dirigirá las inferiores de la Selección de Argentina

Javier Mascherano dirigirá las inferiores de la Selección de Argentina

- Advertisement -

Tras la salida de Fernando Batista a la Selección de Venezuela, Javier Mascherano es el principal apuntado por la AFA para su reemplazo en las juveniles.

La AFA se encuentra en la búsqueda de un reemplazo para Fernando Batista, tras las noticias que se dieron en el fútbol sudamericano. Batista dejará la sub 20 de Argentina para ser ayudante de José Pékerman en el cuerpo técnico de la selección de Venezuela. Javier Mascherano aparece como el principal candidato para dirigir las juveniles albicelestes.

Luego de haberse retirado hace algunos meses del fútbol profesional, el «Jefecito» había asumido como el encargado del Departamento de Metodología y Desarrollo de la AFA y este con un programa integral para las selecciones juveniles.

Mascherano podría ser acompañado en la sub 20 por Pablo Blanco, preparador físico y exintegrante del cuerpo técnico de Alejandro Sabella, y por el catalán Oscar Hernández Romero, quien tiene experiencia en el fútbol infanto-juvenil del FC Barcelona.

Todos estos detalles, al igual que el tiempo y duración del contrato de Mascherano con la Sub-20 y Sub-23 se afinarán al retorno del presidente Claudio ‘Chiqui’ Tapia de Catar.

Fuente: Redes sociales, Selección de Argentina.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES