viernes, mayo 20, 2022
Inicio DEPORTES Jackson Porozo podría dejar Portugal para jugar en el fútbol de México

Jackson Porozo podría dejar Portugal para jugar en el fútbol de México

- Advertisement -

Según el portal mexicano Medio Tiempo, el zaguero ecuatoriano estaría en la mira del Tigres de la Liga MX.

Jackson Porozo podría cambiar de aires para la siguiente temporada. Según información del portal mexicano Medio Tiempo, Tigres ha decidido reforzar la defensa central para el Torneo Clausura 2022. La directiva del club valora varias opciones, y entre ellas la del zaguero ecuatoriano que milita en el Boavista de la Primera División de Portugal. 

El fichaje de Porozo, quien suma un par de partidos con la Selección Mayor de Ecuador y destaca por su imponente presencia física de 1.92 metros, sería una de las prioridades para la directiva ‘Felina‘.

El portal destaca que por el momento no hay negociaciones oficiales, pero el interés es real. La directiva analiza si el jugador encaja con las intenciones de club y del entrenador, Miguel Herrera.

En caso de que Tigres elija al ecuatoriano para reforzar la defensa en este primer semestre del año, enfrentarán dura competencia porque Porozo registra ofertas desde Italia y Francia.

Desde la Serie A se reporta una oferta de 4.5 millones de euros por él, según el diario portugués Récord, mientras que de la Ligue 1 el interesado es el Girondins de Burdeos. 

Fuente: Medio Tiempo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES