lunes, junio 27, 2022
Inicio FARÁNDULA J Balvin ya no se presentará en Quito

J Balvin ya no se presentará en Quito

- Advertisement -

El proceso de devolución de dinero empezará el 16 de junio de 2022; aunque quienes deseen, pueden canjearlas por entradas al concierto de Wisin y Yandel, «El dúo de la historia».

Farándula.- El concierto del cantante colombiano J Balvin previsto para el próximo jueves 16 de junio del 2022 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, fue cancelado.

Para este concierto se habían habilitado ocho localidades con precios que oscilan entre los USD 25 y USD 230. Las entradas salieron a la venta desde el 12 de abril y se podían adquirir en línea en el portal de Feel The Tickets.

“Midas y Spot Entertainment informan a la opinión pública que, el concierto programado para el jueves 16 de junio en el Estadio Olímpico Atahualpa de Quito, ha sido cancelado debido a inconvenientes logísticos de producción ajenos al artista”, dice el comunicado sobre la suspensión del evento.

El comunicado expresa además, que las personas pueden canjear sus boletos por entradas mejoradas y con beneficios de hasta un 90% más del valor de la misma para el concierto de Wisin y Yandel y Arcangel con su “La Última misión World Tour” que se realizará en Quito el próximo 9 de septiembre de 2022.

También aclaran el concierto gratuito en Machala previsto para el 18 de junio, sí se llevará a cabo.

 

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES