viernes, julio 23, 2021
viernes, julio 23, 2021
Inicio DEPORTES Italia venció 3x0 a Turquía en el inicio de la Eurocopa 2020

Italia venció 3×0 a Turquía en el inicio de la Eurocopa 2020

- Advertisement -

La Squadra Azzurra lidera el grupo A.

Se movió el balón en la Eurcopa 2020 en el Estadio Olímpico de Roma. Luego de la ceremonia de inauguración -que contó con la presencia del tenor Andrea Boccelli- Italia y Turquía se vieron las caras en una competencia que cuenta con 11 sedes distintas en toda Europa.

Mira la ceremonia de inauguración aquí:

Ya en el partido, durante la primera mitad, el cuadro italiano se adueñó del balón y tuvo todas las jugadas de peligro. Turquía nada más contó una aproximación a través de un remate que salió lejos del arco de Donnarumma.

El primer tanto del compromiso llegó en la segunda mitad con un autogol de Merih Demiral -quien en su afán de rechazar un centro por derecha de Beraldi– terminó mandando el balón en el fondo de su portería a los 53′.

Minutos más tarde, a los 66′, Ciro Immobile -compañero de Felipe Caicedo en la Lazio- marcaba la segunda con un remate dentro del área aprovechando un rebote del portero Cakir.

La tercera anotación fue una obra de arte de Lorenzo Insigne a los 79′. Una consecusión de pases de la ofensiva de Italia culminó con un remate que descolocó al guardameta turco.

Mira las jugadas más importantes del compromiso:

Fuente: OneFootball, Euro2021.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DEPORTES